lunes, 16 de junio de 2008

YA TENEMOS SELECCIÓN PARA EL MUNDIAL 2008

SELECCIÓN MASCULINA
JUGADORES
JORDI SEGUI
BORJA GARCÍA
JEAN PAUL BEJARANO
RAMON MARTY
CARLES BENITO
DAVID DEL ROSAL
KILIAN ALFARO
ILDE OLMEDO
ALBERT TOMÁS
ALBERTO MONTERO
JORGE FERNÁNDEZ
GUILLERMO ORTIZ
RUBEN HERRERO

PORTEROS
MARC GONZÁLEZ
IÑAKI FERNÁNDEZ
.
SELECCIÓN FEMENINA
JUGADORAS
ANA BELTRÁN
MARLEN BELTRÁN
INGRID MARTÍNEZ
MARTA CASTILLO
PATRICIA PULIDO
MARIA GURREA
ALEJANDRA RODRÍGUEZ
LAURA ALVARADO
ALBA CALERO
LORENA ORTUÑO
VERONICA FEREZ
ANA UCEDO
.
PORTERAS
ALICIA VILLANUEVA
CARLOTA ALVARADO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que pueden hacer un buen campeonato!
Mucha suerte!

el_boss dijo...

Bueno, aunque no es mi selección favorita (la de los chicos), la de las chicas me gusta más.
Dejando las criticas para después, os deseo toda la suerte del mundo, a los seleccionadores Bully y Pau y a todas las jugadoras (en especial a Vero y a Lorena) y a todos los jugadores, se que lo tenemos muy difícil, pero tenemos que intentar estar mas arriba que en Bilbo.
Un saludo a todas y todos
el_boss

el_boss dijo...

Se me olvidaba felicitar especialmente a PEPA, la mama del mangueras un besazo.
el_boss

Anónimo dijo...

La masculina tiene bajas muy importantes respecto al año pasado que pueden notar como Pau, Nacho, Nando y Gorka. Aparte de esto a mi como a el_boss me gusta mas la de las chicas.
La femenina puede notar la baja de la Toni, por lo demas lo veo bien.

Aleix dijo...

Por parte de la seleccion masculina no podemos aspirar a mucho, pero creo que las chicas tienen muchas posibilidades de ganar el mundial.